Únase a la campaña

¡Desenchufa tus electrodomésticos!
Muchos aparatos, poseen modo “stand by” durante el cual no están dando ningún servicio pero sí están consumiendo energía.

En el modo “stand by” los electrodomésticos emplean energía mientras están apagados o no llevando a cabo su función principal. Dejar los electrodomésticos en modo “stand by” consume una cantidad significativa de energía suponiendo casi el 1% de las emisiones totales de CO2. Más información aquí.

pull stickers

Comprométete a desenchufar tus dispositivos electrónicos los meses que indiques y así ayudarás a combatir el cambio climático. Todos los compromisos unidos contribuirán a salvar las especies polares y sus hábitats. Pequeñas acciones, grandes diferencias.

dispositivos electronicos. ?
meses (2 meses mínimo)

Si quieres registrarte como un grupo o un equipo, por favor completa el nombre de tu equipo, y el número de miembros de tu equipo

(puedes encontrar las siglas de la EAZA aquí)

Thanking you for saving energy

Si has cumplimentado el formulario de compromiso satisfactoriamente, te enviaremos el link a una exclusiva fotografía tomada por Daniel J.Cox/Natural Exposures.

Puedes enmarcarla o usarla como salvapantallas (cuando tu equipo esté encendido). Es nuestra manera de agradecer tu trabajo por reducir las emisiones de CO2 y ayudar a salvar las especies polares.

(Esta imagen es para uso personal y no debe ser compartida con medios, vendida o con fines lucrativos)