Es hora de actuar: 2 grados es el límite

La Campaña “De polo a polo” de la EAZA participa en la campaña “2 grados es el límite” de la Red de Soluciones para el Desarrollo Dostenible (SDSN). Durante el primer año de la campaña “De polo a polo” nos hemos centrado en el compromiso para reducir el consumo energético a nivel individual a través de la desconexión de dispositivos electrónicos cuando no los estamos usando. En el segundo año de la campaña continuaremos movilizando a tanta gente como podamos para que se una a la iniciativa de “Desenchufa”. Durante este segundo año también uniremos nuestras fuerzas con la Red de Soluciones para el Desarrollo Dostenible (SDSN) recogiendo tantas firmas como sea posible como parte de la campaña “2 grados es el límite”. Nosotros, la comunidad europea de zoos y acuarios, ya estamos actuando para limitar el calentamiento global. ¡Ahora es el momento para que los políticos y los líderes mundiales actuen también!. Es el momento para una accion decisiva contra el cambio climático. Juntos podemos reducir el cambio climático limitantdo el incremento medio de temperatura a menos de 2 grados centígrados (2ºC).

Pedimos a los líderes mundiales que actúen urgentemente contra el cambio climático para limitar el calentamiento global a menos de 2 grados centígrados. Algunos de los más prestigiosos pensadores y profesionales del mundo ya han firmado esta petición. Esta petición será presentada a los lideres mundiales con motivo de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se celebrará en Paris, en Diciembre de 2015.

¡También puedes descargarte la hoja de petición “2 grados es el límite” y pedirle a tus colegas, familiares y amigos que la firmen!. Haz una copia digital de la hoja (por las dos caras) y envíala a info[at]poletopolecampaign.org

Signthepetition_250x120_white

Además de firmar esta petición, también puedes ayudar a detener el cambio climático desenchufando tus dispositivos electrónicos cuando no los estés usando. Si todavía no te has registrado, ¡hazlo ahora!. Gracias.

Añada su voz ahora

  • (o selecciona el Mnemónico de EAZA aquí)
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Comparta la Campaña

Para hacer que esta campaña sea un éxito, necesitamos su ayuda para difundir el mensaje.